¿Es posible hacer que ninguno de los propietarios de un edificio o un condominio deba cargar la responsabilidad de llevar las cuentas y administrar el dinero del resto?
¿Es posible evitar los malos ratos y las molestias de realizar llamadas, cobranzas, manejo de caja y rendición de cuentas sustrayendo tiempo de las ocupaciones habituales a las que un propietario está abocado?
La repuesta es SÍ.
EFIKACIA cuenta con una eficiente equipo con experiencia en Administración Inmobiliaria que se encarga de las cuatro principales áreas de este tipo de labores: contable, tributaria, laboral y administrativa. Así, nuestros clientes y propietarios pueden ocuparse de aquello que realmente les interesa: su familia y su trabajo.
Nuestra empresa se ocupa de la administración de:
- Edificios residenciales hacer click
- Condominios de playa hacer hacer click
- Edificios empresariales hacer click
- Corretaje Inmobiliario hacer click
INFORMACIÓN
- Acceso vía internet a un sistema de información del Condominio o Edificio con clave de seguridad
- Boletines informativos de interés
- Aplicación para su Smartphone (APP EFIKACIA)
- Recibos virtuales vía correo electrónico
ADMINISTRACIÓN
- Elaboración de Presupuesto Anual del Edificio
- Elaboración de recibos de mantenimiento
- Gestión de cobranza, avisos de pagos, distribución de recibos
- Compras de útiles de limpieza de acuerdo al presupuesto anual
- Elaboración y entrega a la Junta directiva de informe económico mensual
- Pago a los proveedores de bienes y servicios
RECURSOS HUMANOS
- Evaluación y selección del personal de portería, limpieza, mantenimiento y seguridad
- Preparación de las formas contractuales
- Inscripción de la Junta de Propietarios en el REMYPE
- Elaboración de la planilla
- Presentación del Plame
- Pago de obligaciones con Sunat, AFP y Essalud
MANTENIMIENTO
- Elaboración del Plan Anual de Mantenimiento
- Obtención de cotización de proveedores
- Supervisión de trabajos de proveedores
- Trabajos preventivos de mantenimiento
- Evaluación de riesgos de seguridad
CONTABILIDAD
- Balances de Ingresos y Gastos
- Registro y codificación de los ingresos y gastos de manera contable
- Archivo de la documentación, facturas, recibos por honorarios, contratos y comprobantes
- Preparación de los reportes y cuadros explicativos
SERVICIOS
- Administración de Edificios Residenciales hacer click
- Condominios de Playa hacer click
- Administración de Edificios Empresariales hacer click
- Corretaje Inmobiliario hacer click